martes, 26 de febrero de 2013

Mi sobri no podia ser menos.

Bueno como todo el que me conoce sabe, mi novio no es el único que me vuelve loca. Tengo un sobri de 5 añitos que es un amor y al que quiero muchísimo.
Mi novio también está loco con él, así que he pensado que mi sobri no podía ser menos...tenía que participar en el video haciendo su propio cartel.
Ayer le compre una cartulina, le lleve unos papeles de unos sugus que le regale a mi hermana para que dejase de fumar... compramos un pegamento de barra, y se puso manos a la obra.
Pensé en decirle para quien era el cartel pero claro... si se lo decía corría el riesgo que en cuanto lo viese le dijese.....tito pingüinooo! ¡te he hecho un cartel!...desmontando así todo el tinglado. Así que opte por decirle que íbamos a jugar a hacer un cartel para luego hacerle una foto y ponerla en internet.
Y eso pareció hacerle ilusión....
Primero le dibuje el corazón porque claro, sino no iba a saber como pegar los papelitos...pero luego le deje que el hiciese lo que el quisiese...que pusiese los papeles de colores o en rojo y que los pegase el solo en el corazón.
Fue gracioso porque del tirón me dijo:
-Tita, los corazones son rojos...voy a ponerlo todo rojo.
Luego le dije que teníamos que escribir un mensaje..... Ya ahí no le molo tanto la idea...
Así que escribí en un papel ''mi tita te quiere'' pero el decía que la q...no le salía....así que opte por cambiársela por la k.......se negaba a hacer la o con palito como él le llama.
Y fue así como escribió el mensaje él solito fijándose en lo que yo había escrito....
Luego se hizo de noche así que ya no pudimos hacer la foto fuera...pero el próximo día haremos una en el parque o algo.
¿Le quedo bonito el cartel o no? a su tío seguro que se le caerá la baba.
Las letras se ven un poco mal...por el flash.....






1 comentario:

  1. aqui la otra tita de la criatura jaaja..no contaste que los papeles son los que guardamos de el medio kilo era de caramelos tipo sugus que me regalaste para ayudarme a dejar de fumar.. :)

    ResponderEliminar