viernes, 8 de febrero de 2013

¡Un cartel que ha visto nevar!

¿Aquien no le gusta ver nevar? Bueno supongo que sera como todo...pero a mi es una cosa que de siempre me ha encantado....Es mas, una de las cosas que quiero hacer con mi chico, es ver nevar...
Y bueno este cartel muestra muy bien mi deseo, ¡esta nevando! y encima......¿sabeis que aparece por detrás?
El tejadillo de oro! si, si....Creo que sigue allí porque  el compro oro no esta tan extendido como España... :P
Esta bonita fachada se encuentra en Innsbruck Austria y es todo un símbolo de esta ciudad.
El cartel me lo envió una chica Española que vive allí y como veis, se lo curró y mucho! que si el corazón, que si el detalle de la nieve....
Y nada eso ....¡simplemente que me encantaaaaa! muchisimaas gracias!!!!!




Y aquí tenéis otra que me mandó que me gusto mucho también....Es en el palacio imperial.....
La foto es sencillamente perfecta...porque incluso un señor que por allí paseaba se puso ese día un chaqueton del mismo color que el cartel....es mas, ¿seguro que no le pago nada a este señor para que hiciese de figurante? :P ahí dejo la duda....



No hay comentarios:

Publicar un comentario