viernes, 8 de febrero de 2013

Un cartel rojo pasión.

Si un cartel muestra la pasión en todo su esplendor es sin duda este.
Una amiga Española que esta en Abu Dhabi me lo mandó hará unos meses y he de decir que quedé encantada.
No se ve mucho lo que hay detrás.Como ella me explicaba era complicado conseguir una buena foto de noche de ese lugar...pero el colorido, ese tatuaje con esas letras árabe y esas luces difuminadas en el fondo han hecho de esta foto una foto con una originalidad, una calidez y un estilo que la verdad....me sorprendió muchisimo.
Espero que os guste tanto como me gusta a mi.


También hizo esta foto del skyline de Abu dhabi....y la verdad es que también le quedó bastante curiosa.



Esta chica además me ha mandado una foto en la que sale ella, que como os explique en un post anterior,obviare ponerla en el blog por aquello de que no me habéis dado permiso para ponerla en el blog.
Pero deciros que en su sonrisa se delata lo buena persona que es.
No solo me ha mandado estas fotos, sino que se ha puesto en contacto con otra chica que no conocía de nada  atraves de un foro para pedirle que se hiciese una foto en el hotel mas lujoso del mundo:el Burj al Arab.
A esta chica también quería agradecerle su aportación, esa foto la verdad es que esta llena de encanto también, ya no solo por tener a sus espaldas el Burj al Arab....sino porque tiene una cara de dulzura que es una foto super tiernaaa.
Y nada eso....que no me cansare de daros las gracias a todos por sorprenderme, porque mi novio se sorprenderá a la vez...pero a mi me sorprendéis cada día y vais haciendo que mi ilusión crezca aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario